LAS VOCES DE ARGENTINA Y BOLIVIA SE UNEN PARA CANTAR EN EL FESTIVAL DE LA TRADICIÓN CHAQUEÑA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El Festival de la Tradición Chaqueña 2023, a realizarse este fin de semana del 25 al 27 de agosto, presentará a los grandes del folclore argentino y boliviano. Artistas de renombre internacional, intérpretes de la música regional, como Antonio Salas, Christian Herrera, Luchín Zeballos, el Violín Chúcaro, Bryan Ojeda y Quebracho, entre otros.

Antonio Salas y Christian Herrera deleitarán al público asistente con su show en vivo en el escenario mayor del Rodeo El Palmar, el viernes 25 de agosto. Presentarán su repertorio chaqueño con ritmos como: chacareras, cuecas, chamamé, zamba y gato, entre otros tradicionales.

Asimismo, se presentarán cantautores consagrados de nivel regional como Luchín Zeballos, Violín Chúcaro, Brayan Ojeda, Quebracho y otros artistas chaqueños de renombre.

Así también, los visitantes podrán degustar de la gastronomía regional y adquirir productos artesanales, en talabartería, pinturas en cuadros, trabajos en maderas y tallados. Además de apreciar exposición ganadera, agrícola y carreras de caballos y otras actividades criollas.

Visitas: 11