MAÑANA LANZAN EL EVENTO DEL AÑO: LA EXPOCHACO SUDAMERICANO 2022

Compartir en:

Mañana, miércoles 13 de julio, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, y el directorio de la empresa Abondance, en el Salón Magno Defensores del Chaco del Hotel Valentín, lanzarán la ExpoChaco Sudamericano 2022, a realizarse del 10 al 14 de agosto en el Campo Ferial de Yacuiba.

En el acto, la empresa organizadora y la institución púbica regional darán a conocer toda la información acerca de la 5ta. Versión de la Feria Multisectorial más importante del Sur de Bolivia, donde estarán presentes la micro, pequeña, mediana y gran empresa nacional e internacional.

Al margen de la oferta comercial, productiva e industrial, la feria presentará noches estelares de espectáculo, música y diversión. Asimismo, se tienen previsto llevar adelante eventos empresariales como conversatorios, seminarios, ruedas de negocios y otros.

El lanzamiento será trasmitido por la pagina del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco: https://www.facebook.com/GobiernoRegionalDelGranChaco/, y ExpoChaco Sudamericano: https://www.facebook.com/ExpoChacoSudamericano .

Visitas: 128