MAÑANA VIERNES EL GOBERNADOR DEL GRAN CHACO PRESENTARÁ LOS RESULTADOS DE LA GESTIÓN 2022

Compartir en:

Mañana, viernes 24 de febrero, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, presentará a las organizaciones sociales, instituciones, autoridades y población en general los resultados obtenidos durante la gestión 2022, según informó el director de Transparencia, Santiago Sánchez Vargas.

De acuerdo a Sánchez, la autoridad cumple con lo establecido en la Constitución Política del Estado, la Ley de Participación y Control Social, el Estatuto Autonómico Regional y otras normativas legales vigentes.

En esas condiciones, la Rendición Pública de Cuentas del Gobierno Regional, Final – 2022 tendrá lugar en el Campo Ferial de Yacuiba, desde las 09:00 a.m. Espacio donde presentará la información detallada sobre los programas, proyectos y acciones llevadas adelante en beneficio de la región.

“Nuestra primera autoridad transparentará su gestión ante el pueblo. Estamos seguros que, en el 2022, él superó las metas que se trazó, porque hablamos de una importante cantidad de recursos que llegan a la región gracias a su capacidad de gestión”, acotó.

Se tiene previsto que la exposición de la autoridad será integral y detallada, en el marco de las políticas establecidas en el Plan Territorial de Desarrollo Integral (PTDI).

Visitas: 1