NIÑAS Y NIÑOS DE GESTIÓN SOCIAL CELEBRAN REYES MAGOS CON UNA CENA Y MUCHOS REGALOS

Compartir en:

En el marco de las celebraciones de fin de año. programadas por el Servicio de Gestión Social, en vísperas de la fiesta de Reyes Magos, niñas, niños y adolescentes de hogares y albergues del Servicio de Gestión Social (Sereges) compartieron una cena con muchos presentes.

El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, no quiso quedar indiferente con los niños y las niñas de la institución y encomendó llevar adelante un programa de fin de año para alegrar los corazones de la infancia que está bajo el cuidado del Sereges, según informó Jhonny Romero, director de Gestión Social.

La secretaria de Desarrollo Social, Benita Días, emitió para los niños, los tíos y todo el personal administrativo un mensaje de hermandad y fraternidad. “Deseamos que esta gran familia permanezca siempre unida, para que se cuiden como lo que son hermanas y hermanos; felices fiestas y disfruten de la festividad”, acotó.

La cena tuvo una serie de actividades, desde adoraciones, concursos, números musicales y mucha alegría.

Las niñas, los niños y toda la comunidad del Sereges cerraron de ese modo el programa que inició con el encendido de luces navideñas, continuó con la celebración del nacimiento de Jesús, la llegada de fin de año y Reyes Magos.

Visitas: 4