SERVICIO REGIONAL DE CAMINOS MEJORA LA RUTA F-29 TRAMO OJO DEL AGUA-CUMBRE DEL AGUARAGÜE

Compartir en:

Desde el pasado sábado, el Servicio Regional del Caminos (Sereca-Yacuiba), llevó adelante los trabajos de mantenimiento de la Ruta F-29 tramo “Ojo del Agua – Cumbre del Aguarague”. Las labores concluyeron satisfactoriamente a lo largo de 4 kilómetros.

Durante la jornada, el área de intervención fue visitado por el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, quien evidenció el resultado del mantenimiento, según informó el director del Sereca, Pedro Vásquez.

“Gracias a Dios, entrada la noche, pudimos concluir con esta intervención, misma que la hicimos con dos camiones cisternas, una motoniveladora y camioncito de apoyo”, dijo aclarando que este camino tiene una pendiente muy elevada y que los vehículos pesados tienen que afrontarlo de subida, cargados y en exceso; situación que deteriora más el tramo.

También aclaró que la Ruta F-29 forma parte de la Red Vial Nacional, la misma que será asumida por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC); mientras tanto, dijo Vásquez que, por voluntad del ejecutivo y el compromiso con la región, el Sereca realiza el mantenimiento una vez al mes.

Visitas: 29