UNIDAD EDUCATIVA ISACC MALDONADO DE CAIZA J CONMEMORA SUS 35 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Compartir en:

El lunes en horas de la mañana, la Unidad Educativa Isacc Maldonado Reque, nivel secundario del Núcleo Educativo Caiza J, festejó sus 35 años de trabajo en beneficio de la adolescencia y la juventud. Cada 8 de abril la comunidad celebra este acontecimiento; sin embargo, este año agasajó el 10 de abril, ya que coincidía con el feriado de Semana Santa.

Para realzar la fecha, la unidad educativa preparó una velada y un acto central, con la participación de los estudiantes y el plantel docente, donde se deleitó con números de danza y canto, con la presentación de conjuntos musicales y ballets folklóricos.

En el acto central, el director de educación del Gobierno Regional del Gran Chaco, Aturo Nava, en representación del gobernador, José Luis Ábrego, hizo entrega de un reconocimiento al establecimiento por su trayectoria en la educación.

En ese contexto, en nombre del gobernador José Luis Ábrego, expresó sus sinceras felicitaciones deseándoles muchos augurios a todo el plantel docente, administrativo, junta escolar, padres de familia y estudiantes, que conmemoraron 35 años de vida institucional.

Visitas: 7