EN CAMPO GRANDE CONCLUYEN TALLER EN TÉCNICAS DE REPOSTERÍA SALUDABLE Y COMERCIAL

Compartir en:

La Unidad de Género del Gobierno Regional del Gran Chaco, este viernes al cerrar la tarde, concluyó con la capacitación a 20 participantes, miembros de la Organización Territorial de Base (OTB) de Campo Grande, con lo que se culminó el proyecto denominado “Mi dulce historia”.

Esta certificación de educación permanente no escolarizada, que es avalada por el Ministerio de Educación con valor curricular, tuvo una duración académica de 30 horas, y fueron adquiridas mediante el taller de repostería “Mi dulce historia”.

Los participantes postularon a la certificación de “Técnicas de repostería saludable y comercial”, con el taller que estuvo orientado a la práctica de técnicas en repostería saludable y comercial, elaboración de masas fritas, y la transformación y elaboración de masas livianas.

En el Plan Operativo Anual (POA) 2023, la Unidad de Género, tiene programada las capacitaciones en rubros artesanales y otros, con el objetivo de fortalecer las actividades académicas productivas para promover la independencia económica de las mujeres del Gran Chaco.

Visitas: 11