LA ESCUELA DE PADRES LLEGA A LOS MOTO-TAXISTAS DE LA ASOCIACIÓN 10 DE JULIO FRAY QUEBRACHO

Compartir en:

La Escuela de Padres del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) llegó a la Asociación de Moto Taxi 10 de Julio Fray Quebracho, para brindar orientación acerca del rol que tienen en la familia y la educación de sus hijos.

“Estamos cumpliendo con la misión que nos dio el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, de promover una cultura de paz y armonía en los hogares, fomentando una relación afectuosa e incondicional entre padres e hijos, que vaya mucho más allá del rol de proveedor de recursos para su manutención”, dijo el director del Sereges, Jhonny Romero.

En ese sentido, aclaró que los padres deben ser partícipes y actores del cuidado y crianza de los hijos, a tiempo de brindarle cuidado, alimentación, vestido, distracción, enseñanza y descanso, entre otras atenciones. Promovemos un vínculo cariñoso, de apego mutuo y de cercanía afectiva”, acotó.

La actividad fue desarrollada en la parada de la Rotonda de Los Libertadores, bajo una metodología activa y participativa, donde el facilitador pudo interactuar con los padres, quienes compartieron sus experiencias, en contraste con las propuestas teóricas que llevó el equipo multidisciplinario al taller.

Visitas: 12