GOBERNADOR ÁBREGO CANCELA SUELDOS A CERCA DE DOS MIL TRABAJADORES DEL SEREPE EN VÍSPERAS DE NAVIDAD

Compartir en:

El sábado 24 de diciembre, vísperas de Navidad, cerca de dos mil trabajadores y trabajadoras del Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe) recibieron su sueldo de manos del gobernador regional, José Luis Ábrego.

En el acto, la autoridad afirmó que su mayor deseo es que las familias chaqueñas pasen una feliz navidad, compartiendo afecto y amor; pero también, que no falte en la mesa de todos un panetón y los platos que tradicionalmente se preparan para esta festividad.

“Pensando en los que más necesitan, hoy entregamos el sueldo a los trabajadores del Serepe, muy contentos porque sus familias celebrarán con alegría el nacimiento del hijo de Dios”, acotó.

En esta gestión, el Serepe impulsó la reconstrucción productiva, principalmente en el rubro de alimentos. Así, 23 comunidades construyeron obras para la captación de agua, prevención de desastres naturales, cierres perimetrales, apertura de sendas y otros.

También, arreglaron casas comunales, construyeron sistemas de alcantarillado, postes de luz para el alumbrado público, mejoraron canchas deportivas y muchos otros trabajos de infraestructura urbana.

Participaron en el acto dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales, Bartolinas Sisa, Adultos Mayores y otros.

Visitas: 12