En el Día de Reyes Magos, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, visitó las comunidades y los barrios para agasajar a las niñas y los niños con presentes. El show, en cada lugar, fue organizado en coordinación con las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) y autoridades comunales.
Ábrego llegó a cada comunidad o barrio acompañado por los tres reyes magos, quienes distribuyeron juguetes según la preferencia de los pequeños.
La autoridad señaló que los niños son el mayor tesoro de la región y que cualquier sacrificio para verlos sonreír le llena de satisfacción. reyes magos, quienes se encargaron de distribuir los juguetes, según las preferencias de las y los pequeños.
Asimismo, la autoridad ingresó a cada acto junto a la presidenta a la ejecutiva de la Central de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Delia López, el presidente del Distrito 7, Wilfredo Cardozo y los presidentes de las OTBs.
–“Nos llena de felicidad y alegría lograr que las niñas y los niños sonrían en el día de Reyes. Su inocencia y ternura nos impulsan a trabajar por un mejor futuro”, afirmó.
La autoridad llegó a las comunidades de Sunchal, Las Abras, Yaguacua, Pananty, Caiza Estación, Villa El Carmen y Villas San Antonio; luego, en horas de la tarde, estuvo en los barrios San Juan, 1º de Mayo, Miraflores y, en el Distrito 1 a San José de Pocitos y Barrio Nuevo.
Visitas: 15