“POR LA SONRISA DE LOS NIÑOS” LLEGA CON REGALOS A CUATRO COMUNIDADES CAMPESINAS MÁS

Compartir en:

Una tarde de alegría, juegos y diversión vivieron los niños de las comunidades campesinas de Nuevo Amanecer, Chirimoyal, Tierras Nuevas y Busuy, donde el gobernador del Gran Chaco, José Luis Abrego, y el senador Miguel Rejas llegaron con regalos.

En cada una de las comunidades fue organizado un show de animación con el reconocido payasito Marimba, quien realizó juegos y bailes con los menores, haciendo alegrar a todos los presenten reunidos en las actividades.

Entre aplausos y la emoción de los niños, llegaron el gobernador Abrego con el senador Rejas, acompañado de los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, y grandes bolsas de regalos para ser entregados a las niñas y niños presentes.

Ellos emocionados recibieron los regalos, y entre abrazos y saltos agradecieron a las autoridades que llegaron hasta los sectores más alejados.

“Queridos niños, nos llena de felicidad su cariño y alegría al recibir estos regalos aun recordando Reyes. Con el senador Rejas vamos a trabajar juntos para mejorar nuestra región, ustedes tienen la tarea de estudiar mucho y ser buenos hijos, para asegurar un mejor futuro para nuestro Gran Chaco”, expresó el gobernador.

La autoridad regional continúa entregando regalos por la sonrisa de los niños. Desde el pasado viernes recorrió 12 sectores, el fin de semana estuvo con los pequeños de la Asociación 6 de Abril, y tienen aun en programa más comunidades por visitar.

Visitas: 0