EL PROGRAMA INTEGRAL DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD ATIENDE EN UN LUGAR ESTRATÉGICO

Compartir en:

Las oficinas del Programa Integral de las Personas de la Tercera Edad ahora cuentan con nueva dirección, calle Martín Barroso casi esquina Paraguay, barrio La Cruz, zona estratégica que les ayudará a brindar una mejor atención al sector.

Se priorizó la nueva ubicación considerando que debe ser más accesible y conveniente para los adultos mayores, puesto que, por la zona, pasan dos líneas de trufis y un micro de transporte público, según informo el responsable del programa, Rafael García.

Además, dio a conocer que, se finalizó con normalidad la sexta entrega de la canasta alimentaria, tanto en barrios y comunidades. Por este motivo, ya se distribuye el nuevo cronograma de entrega a los delegados de los adultos mayores y los medios de comunicación para que sea de conocimiento público.

“Estamos cumpliendo con la instrucción del ejecutivo regional, José Luis Abrego, de entregar una canasta alimentaria por mes. De esta manera, en los próximos días iniciará la séptima distribución, que corresponde al mes de octubre” indicó García.

La distribución iniciará el lunes 10 de octubre, en los barrios San José Centro y Héroes del Chaco Pocitos del Distrito 1, y en las comunidades de Crevaux, Pilcomayo y Yuchán del Distrito 5.

Las oficinas del Programa Integral de las Personas de la Tercera Edad ahora cuentan con nueva dirección, calle Martin Barroso casi esquina Paraguay, barrio La Cruz.

Visitas: 12