ADULTOS MAYORES APRENDEN NUEVAS RECETAS CON LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA ALIMENTARIA

Compartir en:

En las oficinas del Programa Integral de las personas de la tercera edad, más de 40 adultos mayores, participaron en un taller de capacitación donde aprendieron a preparar nuevas recetas con los productos que reciben en la canasta alimentaria.

La empresa Selecta, Yerba Mate Compuesta, dispuso de un equipo que les enseño a realizar tortas, budines y salsas con la yerba como base, combinada con otros productos que contiene la canasta, entre ellos: leche, azúcar, harina, mermelada, durazno y aceite.

“Agradecemos el espacio y la oportunidad que nos brindó el ejecutivo regional, José Luis Abrego, junto a su equipo de trabajo, para mostrarles a los adultos mayores que, aparte de cebar mate, pueden realizar otros preparados deliciosos y nutritivos”, indicó Benjamín James, representante de Yerba Selecta en Bolivia.

Finalizando la actividad, los presentes recibieron un recetario para la elaboración de los productos.

Rafael García, responsable del Programa, informó que se tiene programada otras capacitaciones con otros productos, para que los adultos mayores tengan mas opciones para su alimentación.

En cuanto a la distribución del beneficio, indicó que concluyó con normalidad la sexta entrega; por esta razón, ya se tiene programada la séptima entrega, correspondiente a octubre, que iniciará el 10 del mes presente en el distrito 1 del área urbana y el Distrito 5 para las comunidades.

Visitas: 1