ADULTOS MAYORES APRUEBAN EL CONTENIDO DE LA CANASTA ALIMENTARIA DE LA GESTIÓN 2024

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El Programa Integral de las Personas de la Tercera Edad socializó el contenido de la canasta alimentaria para la gestión 2024. Tanto en el área rural como urbana, los productos fueron aprobados por los beneficiarios.

A través de una invitación cursada por el Gobierno Regional a los dirigentes, delegados y bases del sector adulto mayor asistieron en su mayoría a la socialización del contenido de la canasta alimentaria de la gestión 2024, en reunión, se logró su aprobación total.

En esas circunstancias, la mayoría de los representantes y delegados de los barrios dieron su aprobación y continuidad para los 14 ítems productos de la canasta alimentaria entregada en gestión 2023, de igual manera se realizará el seguimiento de las cotizaciones y precios de los productos.

Los productos aprobados son: arroz grano largo, azúcar morena, leche en polvo instantánea, yerba mate compuesta, quinua en grano, durazno mitades, aceite con vitamina A, lenteja, fideo, avena instantánea, harina de trigo fortificada con hierro y vitaminas, harina integral, frangollo para somó y miel de abeja.

Visitas: 133