AEVIVIENDA Y GOBIERNO REGIONAL INSPECCIONAN Y ENTREGAN VIVIENDAS A 30 FAMILIAS DEL ÁREA RURAL

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | La Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), con técnicos de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Regional, el miércoles en horas de la mañana, realizaron la inspección para la recepción y entrega definitiva de las 30 viviendas sociales, construidas en el área rural del municipio de Yacuiba para las familias beneficiarias.

El proyecto de 30 nuevas viviendas habitacionales tiene un costo total de Bs 3.539.999,30. La AEVivienda aporta con el 85% de recursos y el 15% el Gobierno Regional, beneficiando a 11 comunidades distribuidas en tres distritos del área rural.

La construcción de viviendas, es el resultado de la gestión realizada por el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, ante el Gobierno Nacional, para que lleguen los proyectos de viviendas a Yacuiba, Villa Montes y Caraparí.

Amilcar Sánchez, director departamental de la Agencia Estatal de Viviendas, afirmó que se cumple con la actividad programada, haciendo la entrega de llaves de las viviendas a las familias beneficiarias. “A partir de ahora pueden habitar las viviendas”, añadió.

“El gobierno nacional está llegando con beneficios que tiene un alto impacto social para las familias más humildes que necesitan acceder a una vivienda propia. En ese marco trabajamos con el presidente Lucho Arce, llegando a la población más vulnerable”, expresó Sánchez.

Visitas: 11