EL LUNES CONCLUYE ENTREGA DE LA CANASTA ALIMENTARIA DE LOS ADULTOS MAYORES EN EL DISTRITO 3

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Rafael García, responsable del programa de las canastas alimentarias del adulto mayor, informó que la entrega correspondiente al mes de septiembre se realiza con normalidad. Este lunes concluye en el distrito 3; en los distritos 1, 2 y 5 ya se cumplió con la entrega total.

“El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, garantiza las canastas alimentarias hasta concluir esta gestión y las doce canastas del 2024, que están insertadas en el Plan Operativo Anual, y socializado con los adultos mayores”, explicó el responsable.

Así, declaró que continúan con la entrega de las canastas alimentarias, en esta ocasión en el Distrito 3, barrio Los Lapachos que tiene 192 beneficiarios, y durante la jornada llegarán a barrio San Francisco. “La entrega en el Distrito 3 finaliza el lunes 25 de septiembre”, acotó.

La beneficiaria Nelcy Alba de barrio Los Lapachos, agradeció al Gobierno Regional por repartir las canastas alimentarias que es una necesidad en los hogares, puesto que ayuda particularmente a las personas de escasos recursos. “Esto es un apoyo, especialmente para aquellas personas que no reciben jubilación ni algún ingreso económico”, añadió.

Visitas: 7