ALEGRÍA Y ENTUSIASMO EN LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DE FÚTBOL “UNA NUEVA HISTORIA”

Compartir en:

En El Palmar, niñas, niños y adolescentes de las comunidades campesinas del Gran Chaco, integrantes de las escuelas de masificación del deporte, participan en el campeonato de fútbol infantil organizado por el Servicio Regional del Deporte (Serede).

El evento fue inaugurado por el gobernador, José Luis Ábrego, en un acto emotivo que contó con la presencia de los equipos participantes, padres de familia, profesores de las escuelas y población de la zona de influencia. Fue una gran fiesta deportiva que vivió la niñez con entusiasmo y alegría.

“Primeramente, le damos gracias a Dios, porque no es fácil que las autoridades lleguen a las comunidades; pero, hoy es una nueva historia, para ustedes niños, para nosotros los profesores que amamos tanto el deporte. Gobernador le agradezco por este gesto tan hermoso y por el tiempo que se tomó para visitarnos”, dijo muy emocionado el profesor Mario Urzagaste.

El gobernador Ábrego entregó material e indumentaria deportiva para las escuelas de masificación y afirmó que está contento, porque luego de un largo tiempo las canchas se llenan de vida y alegría, mucho más con la presencia de las niñas, los niños y adolescentes.

“Les felicito por todo ello, continúen con el mismo entusiasmo en la práctica de este deporte, estoy seguro de que este es el semillero de nuestra selección regional y de la representación nacional”, afirmó.

En la comunidad El Palmar fue inaugurado por el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, el campeonato infantil de fútbol Una Nueva Historia.

Visitas: 12