CLÍNICA MONSERRAT BRINDARÁ ECOGRAFÍAS GRATUITAS A NIÑAS Y NIÑOS DEL SERVICIO REGIONAL DE GESTIÓN SOCIAL

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En el salón Blanco del Gobierno Regional, este jueves, el gobernador del Gran Chaco José Luis Ábrego y la propietaria Sandra Patricia Castro de la Clínica Monserrat suscribieron un convenio de cooperación en beneficio de los niños, niñas y adolescentes institucionalizados del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges).

El convenio tiene como fin establecer una relación de cooperación interinstitucional para que más de 75 niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo tutela del Sereges en Yacuiba, puedan contar con servicio gratuito de salud en ecografías ginecológica, obstétrica y abdominal.

En el acto, la gerente propietaria de la Clínica Monserrat, expresó que se sienten muy satisfechos de poder apoyar a los niños, niñas y adolescentes del Sereges. “No es mucho lo que estamos haciendo, pero lo hacemos de corazón”, acotó.

En su discurso, el gobernador, valoró el esfuerzo de los miembros de la Clínica Monserrat, por el espíritu de servicio social que rige en todo el equipo de profesionales que está dispuesto a servir con calidad y calidez humana en el campo de la salud.

“Las atenciones que bridará en forma gratuita la Clínica Monserrat contribuirán a garantizar el derecho a la salud de las niñas, niñas y adolescentes, apoyando al bienestar integral, físico, mental y social”, manifestó la máxima autoridad.

En el acto, participaron: Jhonny Romero, director del Sereges; el director médico de la Clínica Monserrat, Carlos Escobar y la secretaria de Desarrollo Social, Consuelo Subelsa, entre otros.

Visitas: 4