COMUNIDADES CAMPESINAS DE YACUIBA VIVEN UNA FIESTA DEPORTIVA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO COPA INTEGRACIÓN

Compartir en:

En la comunidad de Caiza Estación, miles de seguidores del Campeonato Campesino de Fútbol “Copa Integración” vivieron una fiesta deportiva en las finales del evento. Se disputaron los primeros lugares en la categoría damas Yaguacua con Caiza; en tanto que en la categoría varones los equipos de San Francisco del Inti y El Palmar se enfrentaron por el título de campeón.

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, junto a la dirigencia del sector, acompañó al público asistente durante los partidos que definieron a los ganadores del torneo. En esas condiciones, el equipo femenino de Caiza Estación se coronó como campeón del evento seguido de Yaguacua como subcampeón y Lapachal Alto como tercer lugar.

El partido que mayor atención tuvo del público fue el de los equipos de El Palmar y San Francisco del Inti, planteles que tuvieron un partido intenso por más de una hora y media para definir quien se llevaría la copa del campeonato. Al final,

A tiempo de proceder a la premiación, el gobernador Ábrego afirmó que todos los deportistas que estuvieron en las canchas demostraron, en cada partido, el talento, la disciplina y preparación que tienen los futbolistas que salen del área rural. También felicitó a la dirigencia y al equipo técnico de cada comunidad por organizar un equipo con alegría y sin mezquindades.

“A todos, les digo que, si empezamos el campeonato, saludándonos con respeto, luego de conocer los resultados, nos despidamos con un abrazo de amistad y hermandad, porque somos hermanos, somos compañeros. En el próximo torneo tendremos otra oportunidad de ganar”, dijo.

Visitas: 16