CON APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL ESTUDIANTES DE 47 ESCUELAS SUPERIORES DE MAESTROS CONCLUYEN CON ÉXITO EL ENCUENTRO CIENTÍFICO Y CULTURAL

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Yacuiba fue sede de tres días de intensa actividad artística musical y cultural protagonizada por estudiantes de 47 Escuelas Superiores de Formación de Maestros y Unidades Académicas de Bolivia.

Con apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, el evento organizado por la Federación de Estudiantes en Formación de Maestros “Gran Chaco”, en coordinación con la Dirección General de Formación de Maestros del Ministerio de Educación fue inaugurado el pasado miércoles en el estadio Ovidio Messa.

El encuentro inició con un festival musical en el Estadio Ovidio Messa; el segundo día se llevó a cabo la actividad cultural en el coliseo de la Unidad Educativa Germán Busch y el viernes se cerró con la entrada cultural en la plaza 12 de Agosto.

En el denominado XVI Encuentro e intercambio científico cultural de música y danzas autóctonas originarias de estudiantes de las escuelas superiores de maestras y maestros y unidades académicas del Estado Plurinacional de Bolivia, participaron más de 2500 estudiantes del país.

Visitas: 4