LA EXPOCHACO 2023 LANZA UNA CARTELERA MUSICAL DE PRIMER NIVEL PARA LAS SEIS NOCHES DE ESPECTÁCULO

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En el salón Blanco, este jueves el gobernador José Luis Ábrego, lanzó la cartelera musical para las seis noches de espectáculo en la ExpoChaco Sudamericano 2023, a llevarse a cabo del 7 al 12 de noviembre en el Campo Ferial de Yacuiba.

En el acto de presentación, el gobernador expresó que el evento de promoción económica y comercial del año es escenario de grandes artistas. “Con el apoyo de la Fundación Feicobol hemos logrado organizar una cartelera de primer nivel”, añadió.

“Anunciamos que, gracias a la coordinación lograda con la gerencia de la Feicobol, en el escenario mayor de la Expo estarán también los artistas consagrados de la región. De este modo, vamos a promover el talento y la calidad interpretativa de nuestros músicos y cantautores”, indicó la autoridad.

El martes 7 de octubre abren el telón Vale 4 de Argentina, Euphoria de Bolivia y otros artistas nacionales de gran repertorio musical.

El segundo día se presentan Histeria, con su gran colección de cumbias bailables; en tanto que, el jueves será un programa imperdible porque llegan desde Argentina el Grupo Uno y La Champions Liga; además de la orquesta boliviana Los Hermanos Rodríguez que harán vibrar al público asistente.

El viernes el escenario mayor del Chaco Sudamericano presentará, desde México, al Internacional Carro Show y al cantautor boliviano Luis Vega entre otros artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Desde Argentina, El Indio Rojas y Christian Herrera deleitarán al público el sábado 11 de noviembre. El grupo boliviano María Juana y Los Ángeles Azules Réplica, cerrarán el telón de la ExpoChaco 2023 el domingo 12 junto a otros artistas.

Visitas: 554