CON APOYO DEL SEREDE SELECCIÓN U-18 VARONES SE DIRIGE AL NACIONAL DE BASQUETBOL EN EL ALTO

Compartir en:

El Servicio Regional de Deportes (Serede) entregó material deportivo a la selección de basquetbol varones, que participará en el Torneo Oficial U-18 Nivel B, a desarrollarse del 29 de septiembre al 02 de octubre en la ciudad de El Alto.

La indumentaria consta de 24 poleras y 24 cortos de competencia, 12 juegos de deportivos, 4 poleras de vestir para el resto de los dirigentes y un balón oficial de basquetbol.

El director del Serede, Leonardo Tárraga, hizo la entrega de los materiales al presidente de la Asociación de Basquetbol de Yacuiba, Ariel Vedia, quien destacó las gestiones del ejecutivo José Luis Ábrego en favor de las diversas disciplinas deportivas.

“Agradezco mucho todo el apoyo y la confianza que nos está dando la autoridad; si bien, estamos continuamente con campeonatos, él está haciendo todo lo posible por brindarnos el apoyo”, relató Vedia.

Por su parte, Tárraga aseguró que están cumpliendo con las solicitudes realizadas por las diferentes asociaciones y fortaleciendo las actividades deportivas en la región.

Tárraga informó que, a la fecha, por disposición del ejecutivo, el Serede realizó más de 45 entregas a selecciones que representaron a Yacuiba y el Gran Chaco en competencias departamentales y nacionales.

Visitas: 10