CON EL PROSOL EL GOBERNADOR DEL GRAN CHACO ENTREGA MATERIAL PARA GALPONES EN EL BARRIAL

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este jueves en horas de la mañana, en la comunidad El Barrial, entregó material para la construcción de galpones con recursos del Programa Solidario Comunal (Prosol).

El presupuesto total destinado mediante el Programa Solidario, fue de Bs 133.887,20, con lo que fueron adquiridos 3364 metros lineal de calaminas para el techado de galpones avícola y almacenamiento de granos, fase II.

En el acto de entrega participaron: Hermundo Iñiguez, presidente de la Organización territorial de Base (OTB) de El Barrial; Iván Gutiérrez, corregidor de la comunidad; Wifredo Cardozo, dirigente del Distrito 7; Santos Impa, jefe de la Unidad de Prosol, entre otros.

A tiempo de hacer la entrega de las iniciativas productivas a los beneficiarios, el gobernador José Luis Ábrego, manifestó que se vive un momento muy importante en la historia del Gran Chaco, puesto que se inicia un verdadero proceso de industrialización de materia prima y están en puertas las plantas que ayudarán a mejorar la producción agrícola y pecuaria.

“Si vamos a contar con un centro de almacenamiento y transformación de granos, la Unidad Acondicionadora de Semillas y una Planta de Agroinsumos, debemos ser capaces de producir más para abastecer los requerimientos del mercado”, acotó el gobernador.

Visitas: 8