CON EL PROSOL FAMILIAS DE LA ENCRUCIJADA CONSTRUYEN GALPONES PARA ALMACENAR GRANO Y FORRAJE

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Comunarios de La Encrucijada, este jueves a través del Programa Solidario Comunal (Prosol) 2022 del Gobierno Regional, adquirieron materiales para la construcción del cierre perimetral de galpones para almacenar grano y forraje fase II.

Un total de 14 familias se beneficiaron con 31.466,00 bolivianos, recursos financiados a través del Prosol, con lo que adquirieron 12.460,00 ladrillos cerámicos de seis huecos de primera calidad de 12X18X24 centímetros y 210 bolsas de cementos de 50 Kilogramos.

Erlan Reyes, afirmó que los beneficios que reciben del Prosol son de mucha ayuda en la producción. “Agradezco al gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, por hacer realidad la construcción de los galpones que tanta falta nos hacían para el almacenamiento de los granos”.

Como parte fiscalizadora en la entrega del Prosol, Delia López, presidenta de la Organización de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, manifestó que este beneficio llega a las diferentes comunidades. “Sí se está cumpliendo, por eso felicitar al gobernador y a su equipo de trabajo”.

“Es una alegría que nuestro gobernador esté trabajando de la mano con el sector campesino que son quienes más necesitan. No nos hemos equivocado de apoyarlo porque trabaja con nuestro presidente Luis Arce Catacora, por eso decirle que siga adelante”, acotó.

Visitas: 2