EN SUS 25 AÑOS: IPAS-BOLIVIA RECONOCE AL GOBIERNO REGIONAL POR PREVENIR LA VIOLENCIA Y PROMOVER LOS DERECHOS SEXUALES

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En representación del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, Paula García, responsable de la Unidad de Género, el jueves en la ciudad de La Paz, recibió un reconocimiento de la Fundación “IPAS-Bolivia” en su 25 aniversario, por su apoyo en la promoción de los derechos sexuales y la prevención de la violencia de género.

La responsable de Género, informó que en el evento reconocieron el aporte de las instituciones que han trabajado durante los 25 años de la mano con las alianzas estratégicas, para poder ingresar a algunas poblaciones con temas preventivos.

“Nuestra institución fue merecedora del reconocimiento a través de la Unidad de Género, por la alianza con IPAS, para llegar al Gran Chaco con temas de prevención de violencia de género y violencia en derechos sexuales y reproductivos contra niños, niñas y adolescentes”, explicó.

Finalmente, informó que al evento asistieron embajadores de varios países como Alemania, Italia, entre otros, quienes apoyan y aportan económicamente a la Organización No Gubernamental; además, fue el espacio donde también reconocieron a médicos, abogados y otros profesionales que trabajan con IPAS-Bolivia.

Visitas: 11