CON MÁS DE 300 PARTICIPANTES EL SEREGES LLEVA ADELANTE EL TALLER ESTRÉS DE ROL EN LOS MAESTROS

Compartir en:

Más de 300 profesionales en educación, profesores y administrativos, participaron en el Taller “Estrés de Rol en los Maestros”, organizado por el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) y el Magisterio Urbano Yacuiba, con el objetivo de brindarles estrategias comunicativas para generar actitudes positivas y bienestar general en las unidades educativas.

El Gobernador, José Luis Ábrego, destacó la noble e importante labor de los maestros, como formadores de las actuales y futuras generaciones del Gran Chaco.

“La actividad intelectual es la que más desgaste provoca, tanto en la mente como el cuerpo de las personas; en este taller, podrán interactuar y aprender nuevas estrategias para fortalecer su formación y carácter como educadores”, expresó Abrego.

La actividad se desarrolló en dos jornadas, tarde y mañana considerando el horario de los maestros. Se desarrollaron dinámicas, que requirieron de mucha creatividad y capacidad, para que los profesores identifiquen los roles, reflexiones, conceptualicen y generen estrategias para su trabajo de manera eficiente.

Visitas: 5