GOBERNADOR DEL GRAN CHACO ENTREGA PERSONALIDAD JURÍDICA AL CLUB DE CICLISMO LAPACHO

Compartir en:

El Club de Ciclismo Lapacho recibió su personalidad jurídica de manos del gobernador regional, José Luis Abrego. Este importante documento, le permitirá a la asociación gestionar programas y proyectos para mejorar sus actividades y difundir la práctica del ciclismo en la región.

Ábrego, remarcó que la autonomía le permite entregar esta identidad jurídica a las asociaciones y organizaciones en la región, para que puedan desarrollar sus actividades en el marco de la legalidad.

“Muchas Felicidades Club Lapacho, ustedes son jóvenes que, con mucho entusiasmo, apuestan por el deporte y turismo en nuestra región, ahora les corresponde trabajar para convertir al Gran Chaco en una potencia de esta disciplina”, afirmó la autoridad.

El presidente de la Asociación, José Edmundo Bustamante Maire, a nombre de las 12 familias que integran el Club, expresó su agradecimiento por recibir la personalidad jurídica, que hace realidad el sueño de un grupo de amigos que deseaban cultivar el deporte en la ciudad.

“Nosotros inculcamos el ciclismo familiar, tenemos desde niños hasta adultos mayores. Nos llenamos de orgullo, porque vamos a darle al Chaco, nuevos corredores con talento nacional”, expresó Bustamante.

Entre los planes del Club está conformar una Asociación Municipal de Ciclo-Turismo, en cuanto otro club más pueda obtener su Personalidad Jurídica.

Visitas: 3