CON UNA NUEVA VISIÓN, EL SERECA CUMPLE CINCO AÑOS DE TRABAJO EN LAS RUTAS DEL GRAN CHACO

Compartir en:

El Servicio Regional de Caminos (Sereca) cumplió cinco años de intensa actividad en las rutas de la Región Autónoma del Gran Chaco. El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, saludó a los trabajadores de la entidad y pidió continuar con las labores de mantenimiento permanente en las vías que vinculan a las comunidades con los centros de abasto y consumo.

Wilfredo Flores, operador de maquinaria con más antigüedad en el Sereca, dio la bienvenida a la autoridad y comprometió mayor esfuerzo de los trabajadores para continuar sacando adelante a su institución. “No lo dude ejecutivo, vamos a responder a su confianza con mayor empeño, sabemos que nuestro trabajo es importante para el pueblo”, acotó.

Por su parte el director del Sereca, Pedro Luís Vásquez, afirmó que es una alegría contar con la presencia de las autoridades en un día tan importante, puesto que sería la primera vez que un ejecutivo y una asambleísta, Dilma Ordóñez, llegan al Sereca para compartir con los trabajadores una reunión donde evalúan el rendimiento y valoran el trabajo que realiza.

Según el secretario de Obras Públicas, Pedro Suheiro, en el último periodo, el Sereca mejoró sustancialmente los servicios de mantenimiento y habilitación de caminos. “Conservar las vías es un trabajo que no tiene descanso; por eso, valoramos su esfuerzo que no está sólo en los caminos, sino también en las jornadas a favor de los agricultores”, aseveró.

El ejecutivo regional informó que, hasta el momento, su administración resolvió muchos problemas; porque recibieron una institución con muchas dificultades económicas y logísticas. “Gracias por el esfuerzo, estamos en orientando nuestra gestión más allá de la reactivación, para iniciar el proceso de industrialización en la región”, complementó.

Visitas: 59