CONEXIÓN LAB CON APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL INICIA EL TALLER DE REDES SOCIALES PARA PROMOVER EMPRENDIMIENTOS DE LOS JÓVENES

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El Gobierno Regional del Gran Chaco, con la intención de crear espacios de encuentro entre la juventud, la tecnología para los emprendimientos, este jueves, dio inicio al taller de capacitación en habilidades digitales básicas que es dictado por Conexión Lab.

Estudiantes de las unidades educativas Héroes del Chaco, Raúl Antelo Bolívar, German Busch y Campo Grande A, estuvieron por más de tres horas en el taller aprendiendo a usar las tecnologías para proyectar nuevas metas mediante las redes sociales.

“Muchas veces utilizamos las redes sociales solo para recreación, sin embargo, queremos despertar la iniciativa de los estudiantes para manejar de mejor forma las redes digitales que a la postre puede ser su fuente de ingresos”, dijo Arturo Nava, encargado de Educación del Gobierno Regional.

El taller continuará la jornada de este viernes 26 de mayo para estudiantes de universidades, tecnológicos y personas particulares de tengan entre 16 a 35 años, que deseen aprender nuevos métodos para el manejo de las redes sociales.

Visitas: 93