SENSIBILIZAN A ESTUDIANTES DE VILLA EL CARMEN EN EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES Y LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria |En la Unidad Educativa Villa El Carmen, el Gobierno Regional del Gran Chaco, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, durante tres días capacitó a 305 estudiantes del nivel inicial y primario en prevención de la trata y tráfico de personas y el peligro de las redes sociales.

Los talleres se desarrollaron durante los días 22, 23 y 24 de mayo del presente en prevención denominados: Peligro en redes sociales y prevención de la trata y tráfico de personas en cumplimiento al Sistema Nacional de Ciudadana “Para una Vida Segura”.

A través de los talleres se logró concienciar sobre los peligros y riesgos que existen por el mal uso de las redes sociales, así como también se brindó información y estrategias que ayuden a enfrentar los riesgos de la trata y tráfico de personas.

Una vez finalizado los talleres, con apoyo del plantel docente y el director de la Unidad Educativa, Raúl Tejerina, se hizo una demostración de lo aprendido mediante una exposición de murales informativos realizados por los estudiantes de los diferentes grados.

Visitas: 6