CUATRO EQUIPOS CHAQUEÑOS CLASIFICAN PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE PELOTA FRONTÓN

Compartir en:

Dos equipos de la categoría Open Libre varones y uno de la +55 Guardia de Honor de Yacuiba resultaron victoriosos en el Selectivo Interprovincial de Pelota Frontón, que se realizó el fin de semana en Bermejo. Los tres representarán al departamento de Tarija en el campeonato nacional de esta disciplina, a desarrollarse en la ciudad de Sucre.

Los yacuibeños: Rudy Armando Guerrero, Wilson Morón, Rubén Flores, Luis Alfredo Miranda, Iván Rada y Carlos Andrés Gonzales de Open Libre y; José Antonio Daza, Alberto Duchen y Justo Vidal de +55 Guardia de Honor formarán parte de la delegación de Tarija.

El tercer equipo de Open Libre de varones será de Entre Ríos, Villa Montes llevará la Sub-16 y Tarija el Open Libre de Mujeres.

La delegación contó con el apoyo del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, quien gestionó la indumentaria deportiva, poleras de competición, pelotas y el transporte de ida y vuelta para los deportistas y demás miembros de la Asociación Municipal de Pelota Frontón Yacuiba.

El presidente de la Asociación Municipal Pelota Frontón Yacuiba, Vicente Ávila Ruiz, agradeció a José Luis Ábrego por el apoyo brindado a los deportistas, destacando que el municipio cuenta con grandes talentos en esta disciplina, que en anteriores ocasiones ya resultaron campeones nacionales.

Visitas: 18