EXITOSA FECHA DEPARTAMENTAL DE MOTOCICLISMO EN EL CIRCUITO DE CAÑÓN OCULTO

Compartir en:

El domingo 15 de mayo, en el circuito de Cañón Oculto, tuvo lugar la primera fecha departamental de motociclismo en las modalidades de velocidad circuito y motocross internacional. Más de 160 pilotos de los diferentes municipios del departamento de Tarija arribaron a Yacuiba con sus máquinas para brindar un gran espectáculo deportivo.

El evento contó con el apoyo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, tanto en el acondicionamiento del circuito mediante el Servicio Regional de Caminos y la dotación de material para la premiación por el Servicio Regional del Deporte (Serede). Los competidores manifestaron que la pista fue mejorada sustancialmente para el evento de este año.

En la fecha, los mejores pilotos de la región y el departamento se disputaron un espacio en el ranking rumbo al nacional de esta disciplina, en 16 categorías que corresponden a las modalidades de competencia velocidad e internacional. En el resultado final, el Gran Chaco ocupó 16 podios, con cinco primeros lugares, siete segundos lugares y cuatro terceros.

Concluido el evento, la Asociación Municipal de Motociclismo Yacuiba entregó al ejecutivo regional, José Luis Ábrego, un reconocimiento por el apoyo desinteresado al desarrollo de esta disciplina deportiva. Por su parte, Milton Fernández, afirmó que la autoridad dispuso consolidó un programa que fomenta el deporte recreativo, formativo y competitivo.

Visitas: 1