DAMAS DE YACUIBA OBTIENEN EL SEGUNDO LUGAR EN EL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE SALON

Compartir en:

La selección yacuibeña de futbol de salón obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Departamental de Damas Mayores, realizado en el municipio de San Lorenzo. El plantel femenino recibió el apoyo del Gobierno Regional, con la dotación de indumentaria deportiva, un balón oficial de competición y transporte.

En los encuentros, las jugadoras demostraron disciplina, carácter, madures y orgullo para encarar un torneo bastante competitivo, consiguiendo un buen resultado como sub campeonas departamentales, informó el jefe de la Unidad de Deportes, Milton Fernández.

“Como Gobierno Regional es grato fomentar a los deportistas de las distintas disciplinas que causan un impacto social por sus logros” remarcó Fernández.

Eduardo Pericón, representante de la Asociación de Futsal Yacuiba, quien informo de los resultados al jefe de Deportes, agradeció al ejecutivo regional, José Luis Abrego, por brindarles la indumentaria deportiva y el apoyo con el transporte para la selección de damas.

El día de la entrega de la indumentaria deportiva, la secretaria regional de Desarrollo Social, Benita Diaz, auguro los buenos resultados para la selección destacando el talento de varias de las jugadoras. “Sabemos de su potencial y estamos seguros que traerán copas a nuestra región” afirmó Diaz.