DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y GOBIERNO REGIONAL VERIFICAN ENTREGA DE LA CANASTA PARA EL ADULTO MAYOR

Compartir en:

Este jueves en horas de la mañana, a pocos días de concluir la tercera entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor, el coordinador regional de la Defensoría del Pueblo, Walter Portillo, verificó la entrega del beneficio en los barrios El Prado y Gremial.

El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, trazó una política de gestión para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, a través de la dotación de la canasta alimentaria de manera mensual en cumplimiento a la DINORE Nº 33.

Walter Portillo, llegó a la zona junto al responsable del programa Atención Integral a las Personas de la Tercera Edad, Rafael García, donde pudo comprobar que las entregas proceden con total normalidad y que no existen dificultades en el traslado y recepción de los productos.

En la verificación, el defensor del pueblo, manifestó que desde el primer trimestre se realizan estas actividades en los almacenes de barrios y comunidades donde se distribuyen las canastas alimentarias, cerciorándose que la entrega se cumple con puntualidad y buena atención.

“Revisamos cada uno de los productos, tienen la fecha de vencimiento de más de un año y medio, no hemos detectado ninguna anormalidad puesto que también lo confirmaron los adultos mayores quienes agradecen al ejecutivo José Luis Ábrego, por las entregas oportunas”, dijo el defensor del pueblo.

Visitas: 13