DESDE CARAPARÍ LANZAN LA CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL DEL GRAN CHACO

Compartir en:

En Caraparí, las autoridades de ese municipio, junto al gobernador José Luis Ábrego, lanzaron la convocatoria para la elección de la Embajadora Cultural del Gran Chaco. Estuvieron presentes en el evento, el alcalde Ermas Pérez y el secretario general del Gobierno Regional de Caraparí, Mario Batallanos.

Ábrego afirmó que Caraparí es la tierra donde las costumbres y tradiciones chaqueñas muestran en su esplendor, donde se siente a plenitud el calor y la hospitalidad de su pueblo; que también cuenta con acontecimientos socioculturales dignos de admirar y su gente trabajadora es admirable.

“Por estas razones, lanzamos la convocatoria de la Elección de la Embajadora Cultural del Gran Chaco aquí, pues una carapareña también puede ocupar ese lugar”, aseguró.

El alcalde de Caraparí agradeció la visita de las personalidades y destacó a la iniciativa como una de las mejores formas de promover a la región como un gran destino turístico, con municipios que tienen sus atractivos con particularidades y encantos propios.

“Felicitamos y damos la bienvenida a este evento que elegirá a la persona que nos acompañará en todo lo que hagamos, de aquí en adelante, por el turismo y la cultura”, acotó.

Visitas: 47