DIRIGENTES DE LOS BARRIOS FORTALECEN SUS HABILIDADES DE LIDERAZGO Y ORATORIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Compartir en:

La tarde del viernes 02 de diciembre, dirigentes de las Juntas Vecinales de Yacuiba participaron en el taller de Liderazgo y Oratoria con perspectiva de Género, organizado por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, con apoyo de la Universidad Juan Misael Saracho (UAJMS).

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Yacuiba (Fejuve), Walter Vaca, explicó que solicitaron el taller para fortalecer el liderazgo femenino y fomentar la equidad de género en el ámbito de la dirigencia, para brindar igualdad de oportunidades y una convivencia pacífica.

“Agradecemos al ejecutivo regional, José Luis Abrego, por brindar estos talleres que benefician a a las familias de todos los barrios de Yacuiba. Con esto podremos expresarnos de manera fluida y expresar las necesidades de nuestras bases, para generar una convivencia en armonía”, afirmó Vaca.

En la actividad, fueron desarrollados los temas: Normativas que garantizan el control y participación social en la gestión pública, por el abogado Juan Pablo Blanco, y Técnicas de Oratoria con perspectiva de género por la secretaria regional de Desarrollo Social, Benita Díaz.

En tanto que, la Lic. Marlene Rojas, docente de la Universidad Juan Misael Saracho, expuso el tema: Liderazgo en la Actualidad.

Visitas: 63