EXITOSO CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE NATACIÓN INFANTIL, JUVENIL Y MAYORES CON APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL

Compartir en:

Durante dos jornadas, el Gran Chaco-Yacuiba fue sede del Campeonato Departamental de Natación Categorías Infantil 13 Años, Mayores y Juvenil. Más de 60 nadadoras y nadadores de diferentes provincias de Tarija y de la región autónoma participaron en el evento deportivo, según informó la presidenta de la Asociación Municipal de esa disciplina, Heidi Casanova.

El Campeonato brilló en su esplendor durante los dos días, pues los competidores, en su mayoría de élite, demostraron su destreza en el deporte nadando en los estilos: espalda, pecho, mariposa, combinado individual y libre combinado mixto.

De acuerdo a la versión de la presidenta, la natación fue siempre un deporte relegado; pero que, ahora por la voluntad del gobernador regional, José Luis Ábrego, cuenta con todo el stock de la premiación y albergues para las delegaciones.

Por lo complejo de las categorías y estilos, el resultado, en cuanto a la tabla de posiciones, se dará a conocer el martes próximo; sin embargo, Casanova afirmó que existen destacados y desatacadas deportistas en el ámbito local y regional en la disciplina de la natación.

Visitas: 6