EJECUTIVO REGIONAL FESTEJA A LOS NIÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA DONDE APRENDIÓ A LEER Y ESCRIBIR

Compartir en:

El ejecutivo regional, José Luís Ábrego, llegó a la Unidad Educativa Villa El Carmen, el establecimiento donde cursó la primaria, para agasajar a los niños en su día. La autoridad compartió con los estudiantes, docentes y padres de familia una hora cívica, participó en los juegos y entregó presentes para todos los cursos.

Ábrego manifestó que los niños y las niñas son el mayor tesoro que tiene la región y que por ellos los padres de familia realizan todos los esfuerzos; asimismo, les pidió estudiar y prepararse para que en el futuro tomen las riendas de la región, como autoridades, dirigentes o profesionales.

“Niñas y niños lo único que les pido es estudiar, ser buenos hijos y ayudar a sus papás. Los mayores vamos a trabajar para heredarles una región saludable, productiva e industrial, donde puedan realizarse como profesionales”, señaló la autoridad a los estudiantes de la unidad.

Los profesores prepararon danzas, números musicales y poesías para rendir homenaje a los niños y las niñas; también organizaron celebraciones por cursos con preparados de repostería, jugos, golosinas y regalos. El ejecutivo entregó juguetes a todos los estudiantes de primaria.

El ejecutivo regional, José Luís Ábrego, llegó a la Unidad Educativa Villa El Carmen, para agasajar a los niños en su día. La autoridad compartió con los estudiantes, docentes y padres de familia una hora cívica, participó en los juegos y entregó presentes para todos los cursos.