EJECUTIVO REGIONAL OTORGA PERSONALIDAD JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR EN LA GRAMPA

Compartir en:

En la casa comunal de Independencia La Grampa, el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, entregó a la Asociación del Productor al Consumidor “25 de Julio” el documento le otorga vigencia legal y reconoce sus derechos y obligaciones. Ahora los productores pueden gestionar programas y proyectos ante las entidades públicas y contraer obligaciones con instituciones privadas.

El apoderado legal de la Asociación, Fidel Esposo, dio la bienvenida a la autoridad destacando que el trámite de este documento estaba paralizado por un largo periodo; pero que, por la voluntad de la autoridad y el trabajo de la Secretaría Jurídica y la Unidad de Personalidades Jurídicas, en tiempo record, fue posible obtenerlo. “Ahora, sólo queda trabajar en beneficio de nuestros socios”, acotó.

Walter Mamani, presidente de la Asociación, indico que la comunidad busca convertirse en uno de los principales centros de abasto y consumo del municipio y la región. Para ello, propuso gestionar la construcción de un moderno mercado; para que los productores puedan atender a los consumidores en un ambiente cómo, seguro, con todas las comunidades y servicios.

El ejecutivo comentó que la entrega de la Personalidad Jurídica a la Asociación del Productor Al Consumidor “25 de Julio” en La Grampa, tiene mucho significado para la gestión; porque formaría parte de las competencias que está ejerciendo él como primera autoridad de la región autónoma. “Lo que antes debía tramitarse en Tarija, ahora se realiza en el Gran Chaco”, aseveró.

Concluyendo, invitó a los miembros de la Asociación a la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas, donde informará a la población en general los logros que ha obtenido en este corto periodo de gestión.

“Todo lo que avanzamos, todo lo que se está consolidando en salud, desarrollo productivo, desarrollo social, autonomía y otros ámbitos es gracias al apoyo de ustedes, de las organizaciones y del pueblo chaqueño en general, les esperamos el lunes 14 de febrero”, dijo.

ENTREGA DE PERSONALIDAD JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR 25 DE JULIO LA GRAMPA

Visitas: 2