EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DEL GRAN CHACO Y EL CLUB DEPORTIVO CULTURAL “LA ORCA” RECIBEN SU PERSONALIDAD JURÍDICA

Compartir en:

En el Salón Blanco del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, la mañana del jueves 06 de octubre, el Colegio Regional de Psicólogos Gran Chaco y el Club Deportivo Cultural “La Orca” recibieron sus respectivas personalidades jurídicas, que les brinda legalidad y los alienta a gestionar nuevos proyectos en favor de sus afiliados.

La presidenta del Club Deportivo cultural La Orca, Clemencia Romero, indicó que la personalidad jurídica es una meta obtenida junto a sus entrenadores, padres de familias y jóvenes, con quienes impulsa el deporte en sus diferentes disciplinas.

A nombre del gobernador regional, José Luis Abrego, el secretario de Gestión Institucional, Miguel Salazar, resaltó la importancia que tiene la Personalidad Jurídica, un documento que hace unos años atrás costaba obtener, puesto que tenían que viajar a Tarija, y ahora se consigue con un trámite ágil en el Gobierno Regional.

“Estamos ejerciendo la autonomía dando las personalidades jurídicas a las asociaciones y organizaciones que trabajan por el bienestar de sus socios o afiliados; pero también, por la sociedad en general”, expresó Salazar.

A partir de la entrega, la presidenta del Colegio de psicólogos, Cecilia Atahuichi, indicó que promoverán conferencias, seminarios y otros eventos que orienten a la ciudadanía respecto de los problemas de la salud mental.

Visitas: 4