CON APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL: YACUIBA SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTBOL SUB-14

Compartir en:

Del 07 al 09 de octubre se realizará el campeonato departamental de futbol sub-14, el Gobierno Regional doto de indumentaria deportiva, para la representación a la selección de Yacuiba, además de albergue y alimentación para los visitantes junto a la premiación para los ganadores del evento.

En la contienda deportiva participaran las delegaciones de Cercado, Entre Ríos, Bermejo, Villa Montes, Méndez y Yacuiba, que disputan una plaza para el Torneo Nacional.

El jefe de la Unidad de Deportes, Leonardo Tárraga, indicó que se coordinó con la Asociación de Futbol Yacuiba, para realizar el evento, donde el Gobierno Regional está apoyando con el albergue y alimentación para las delegaciones, junto a los trofeo y medallas para la premiación.

Para la representación local, el secretario de Gestión Institucional, Miguel Salazar, realizó la entrega de los uniformes de competición completos (poleras, cortos y medias) además de poleras de vestir y un balón oficial de futbol.

“Como indicó ejecutivo regional, José Luis Abrego, estamos apoyando el deporte, ahora a nivel competitivo. A nuestros representantes, les deseamos el mejor de los éxitos, estamos seguro que tendrán un buen resultado para enorgullecer a nuestra región ” finalizó Salazar.

Los partidos de las finales, se realizan en el Estadio Ovidio Messa, donde también se realizará la premiación del campeonato.

Visitas: 51