EL FIN DE SEMANA: EN UNA FERIA PRODUCTIVA SENSIBILIZARÁN A LA POBLACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS PARA LA TIERRA

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | Este miércoles, en el salón Blanco, el Gobierno Regional anunció la “Feria Productiva, Día Mundial de las Abejas”, a desarrollarse este sábado 20 y domingo 21 de mayo en la plazuela El Obelisco, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se enfrentan y el beneficio para la Tierra.

Esta actividad se desarrollará con el apoyo del programa Fortalecimiento de Unidades Productivas del Gran Chaco y el concurso de la Coordinadora de Ferias, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. En los dos días de ferias, participarán los apicultores, quienes mostrarán los diferentes derivados de la miel de abeja.

Así también participarán las mujeres productoras que se dedican a la producción de tejidos, bisutería, arte y diseño, entre otros productores dando brillo al encuentro; además la población visitante podrá apreciar y adquirir el producto de su agrado.

En ese contexto, se hizo la invitación a la población chaqueña para que participe en el evento, donde también podrán adquirir plantas y abonos, entre otros productos.

Visitas: 12