EL FRAY QUEBRACHO INICIA LA VACUNACIÓN MASIVA CONTRA LA COVID-19 EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS

Compartir en:

Las brigadas del hospital Fray Quebracho iniciaron la vacunación masiva contra la Covid-19 de los estudiantes de primaria y secundaria.

Tal como fue anunciado ayer, grupos de médicos y enfermeras atienden a las niñas y los niños de las unidades educativas desde hoy en la mañana. Estuvieron en las unidades educativas: Colegio Espaaddy, Campo Grande, Colegio Yacuiba, Néstor paz Galarza y; por la tarde ingresaran a otras unidades.

“Cumplimos las disposiciones asumidas por nuestro gobernador, José Luis Ábrego, para proteger la salud de los estudiantes, toda vez que el sistema educativo ha determinado el funcionamiento de los establecimientos en las tres modalidades, dependiendo de las características que tengan y según defina cada comunidad educativa”, dijo la directora de Salud Irene Melendres.

Las brigadas ingresan a cada unidad educativa completamente equipados, con todos los insumos para administrar las dosis que corresponda y también garantizan la sistematización, impresión y entrega del carnet de vacunación correspondiente.

No debemos bajar la guardia.

Visitas: 2