EL GOBERNADOR ÁBREGO JUNTO A LAS UNIDADES EDUCATIVAS RINDE HOMENAJE AL GRAN CHACO EN SU 147 ANIVERSARIO

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | En la plaza 12 de Agosto de Yacuiba, este viernes en el desfile cívico escolar, el gobernador José Luis Ábrego, rindió homenaje al 147 aniversario de creación de la provincia Gran Chaco, hoy primera región autónoma del país.

En el acto cívico-escolar participaron el alcalde municipal de Yacuiba, Carlos Brú; la asambleísta regional, Juana Ortega; la directora Distrital de Educación, Eldy Urzagaste; el defensor del Pueblo, Walter Portillo, concejales y directores de las diferentes unidades educativas, entre otras autoridades.

El gobernador expresó su alegría al ver a tantas niñas, niños y adolescentes presentes en el acto, rindiendo homenaje con mucho cariño, orgullo y fervor cívico a la tierra en la que viven. “Un ramillete de felicitaciones por su esfuerzo y dedicación al estudio”, añadió.

“Con ustedes estudiantes, en este 147 aniversario de Creación de la Provincia Gran Chaco, hoy primera región autónoma del país, rindo homenaje a las mujeres y hombres que lucharon para que las generaciones actuales tengan mejores condiciones de vida”, expresó la máxima autoridad.

Finalmente, al son de la banda de música del Ejército de Bolivia y Bandas de Guerra de varias unidades educativas que se presentaron juntamente con hermosas guaripoleras, estudiantes de primaria, segundaria y plantel docente, marcaron sus pasos con fervor cívico frente al palco de honor.

Visitas: 40