GOBIERNO REGIONAL PREMIA A GANADORES DEL CAMPEONATO COPA INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | La Unidad de Deportes y la Secretaría de Pueblos Indígenas, clausuraron el campeonato de integración, organizado en conmemoración del “Día Internacional de los Pueblos Indígenas”, en las categorías futbol y maratón en damas y varones.

El evento, efectuado en el estadio Ovidio Messa, tuvo una duración de dos días, donde participaron las delegaciones de pueblos indígenas de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba, consagrándose campeón en categoría futbol varones, Yacuiba y en futbol damas, Caraparí.

En nombre del gobernador, José Luis Ábrego, el jefe de la Unidad de Deportes, Leonardo Tárraga, clausuró el campeonato y premió a los ganadores de los primeros, segundos y terceros lugares en las dos disciplinas.

Así, premió a los campeones de futbol damas y varones, y a los ganadores en la disciplina de maratón tanto en las categorías damas y varones a Nelva Soto y Juan Soto, representes de Caraparí que se hicieron de las medallas de oro.

Para el desarrollo del campeonato, el Gobierno Regional dotó de indumentarias deportivas como: poleras, cortos, buzos completos para damas y varones, y zapatillas; así también dotó balones y 58 medallas de oro, plata y bronce; además apoyó con albergue para las delegaciones.

Visitas: 11