EL GOBERNADOR DEL GRAN CHACO ACOMPAÑA LA CLAUSURA DEL CURSO SATINADOR XL EN LA ESCONBOL

Compartir en:

#UnaNuevaHistoria | El gobernador José Luis Ábrego, el jueves acompañó al Gral. de División, Juan José Zúñiga, comandante del Ejército de Bolivia, en la clausura del Curso Satinador para Sargentos Voluntarios de las Fuerzas Armadas, desarrollado en la Escuela de Cóndores Bolivianos (Esconbol).

En el acto, Juan José Zúñiga, comandante del Ejército de Bolivia, expresó que Sanandita es el sitio privilegiado de Bolivia, nido rocoso del Chaco boliviano y cuna de los más altos valores militares. “Terminar un proceso de manera exitosa es fundamental para la formación profesional, así este grupo de satinadores hoy alcanza la cima”, añadió.

La máxima autoridad del Gran Chaco expresó su beneplácito por acompañar la clausura de un evento tan importante para la formación militar, donde preparan a sus fuerzas en operaciones especiales, los fortalecen física y psicológicamente para resistir esfuerzos extremos en el cumplimiento de su deber.

“Permítanme expresarle nuestra estima y respeto por su valiente decisión de hacer respetar el orden constitucional y velar por la unidad del pueblo boliviano y la integridad de nuestra patria”, expresó el ejecutivo.

En la actividad se desarrolló demostraciones de eficiencia combativa, desfile militar y entrega de certificados a los participantes de los cursos.

Visitas: 40