EL GOBIERNO REGIONAL APERTURA LA ESCUELA DE DANZA Y MÚSICA PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Compartir en:

La Unidad de Cultura, el jueves en horas de la mañana, en predios del Gobierno Regional, inició oficialmente las actividades de las Escuelas de Danza y Música “El Chaco es Cultura” dirigido a niños, jóvenes y adultos de comunidades y barrios.

El gobernador José Luis Ábrego, a tiempo proceder a la apertura de la Escuela de Danza y Música “El Chaco es Cultura”, manifestó que, así como se trabaja en ejes de desarrollo del Chaco con programas y proyectos, se promueve la danza y música chaqueña.

“A partir de hoy, estamos abriendo las escuelas de música y danza; aprovechen su tiempo libre y puedan practicar la danza criolla como la chacarera, la cueca, el gato y el escondido de forma tradicional y estilizada, además de aprender a tocar el violín, la guitarra, y el bombo”, expresó el gobernador.

Este proyecto denominado Escuela de Danza y Música “El Chaco es Cultura”, tendrá una duración de cinco meses y está dirigido a niños, jóvenes y adultos de las comunidades de Villa El Carmen y Caiza Estación y del barrio Héroes del Chaco de Yacuiba.

Visitas: 7