EL GOBIERNO REGIONAL ATIENDE TRÁMITES DE PERSONALIDADES JURÍDICAS EN VILLA MONTES

Compartir en:

Un equipo técnico y jurídico del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, en instalaciones de la Central de Campesinos, atiende los trámites que realizan las asociaciones, organizaciones, comunidades, fundaciones y otros para obtener sus Personalidades Jurídicas en el municipio de Villa Montes.

“El gobernador José Luis Ábrego ha dispuesto que todos los viernes se despliegue un equipo para la atención de los hermanos de Villa Montes. Aquellas asociaciones y organizaciones que están tramitando este documento ya no tienen que constituirse en Yacuiba; porque, aquí, les brindamos atención personalizada”, dijo Fabio Vibancos, jefe de la Unidad de Personalidades Jurídicas.

Según el responsable, el interés es mucho; porque, en los primeros días de atención, encaminaron el trámite de una comunidad, otra asociación y, pronto, extenderán el documento a la primera Fundación de Villa Montes.

“Este es un resultado de la conquista de la autonomía regional, gracias a esa pequeña unión de los ciudadanos chaqueños, de los tres municipios, quienes lograron que la competencia sea asumida por el ejecutivo regional” afirmó.

Visitas: 3