ULTIMAN DETALLES PARA EL FESTIVAL DE TALENTOS ARTÍSTICO Y CULTURAL CONTRA LA VIOLENCIA “KUÑA SORORA”

Compartir en:

Se ultiman detalles para la tercera versión del Festival de Talentos Artístico y Cultural Contra la Violencia “Kuña Sorora” 2022, que se realizará este jueves 24 de noviembre en la Plaza del Obelisco, Av. Los Libertadores.

El festival lleva el nombre de Kuña (mujer) Sorora (hermandad), en referencia a la unión de las mujeres para luchar contra la violencia y otras injusticias en contra de los sectores vulnerables.

La actividad es organizada por la Red de Lucha Contra la Violencia de Yacuiba y el Colectivo Angirü, con apoyo del Gobierno Regional y otras instituciones públicas y privadas.

Elsa Llanos, presidente de la Red Contra la Violencia, invitó a los demás sectores sociales y población en general a sumarse y ser parte de este evento, en el que habrá grupos de canto, música y danza, teatro, entre otros.

Recalcó que el objetivo es concientizar sobre todo tipo de violencia y ofrecer ayuda a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“En las presentaciones podremos identificar los diferentes casos de violencia que se viven en nuestra realidad, cómo en el hogar, las unidades educativas y en otros lugares. Como mujeres, estamos al frente para apoyar y ayudar a nuestras hermanas”, resaltó Llanos.

#UnaNuevaHistoria | El Festival de Talentos Artísticos Contra la Violencia “Kuña Sorora” presentará música en vivo, teatro, danza y mucho más; el jueves 24 de noviembre, desde horas 18:00, en la plaza El Obelisco.

Visitas: 6