EL GOBIERNO REGIONAL DESTACA EL APORTE A LA SOCIEDAD DE LAS PSICÓLOGAS Y PSICÓLOGOS DEL GRAN CHACO EN SU DÍA

Compartir en:

Conmemorando el Día del Psicólogo Boliviano, la secretaria de Desarrollo Social, Consuelo Subelza, en nombre del gobernador José Luis Ábrego, saludó a todos los profesionales del área en el Gran Chaco, resaltando la noble labor que realizan día a día.

“Reciban las psicólogas y psicólogos del Gran Chaco un saludo especial. Un sector que, más allá de los avances que tuvo como institución colegiada, contribuye con sus conocimientos y trabajo al bienestar de la población”, expresó la secretaria.

Así, también felicitó a todos los profesionales de esta rama que trabajan en la institución, puesto que con su apoyo brindan atenciones con calidez y calidad a los sectores vulnerables de la sociedad, en los hogares del Servicio Regional de Gestión Social y en el hospital Fray Quebracho.

Celia Atahuichi Villca, presidenta del Colegio Regional de Psicólogos, expresó que el trabajo que desarrollan es muy humanista, puesto que deben llegar a las personas que traviesan problemas emocionales. “Es importante valorizar esta profesión por las situaciones que se enfrenta en la sociedad”, acotó.

Visitas: 2